Precios Especiales en Páginas Web para Autoescuelas y Centros de Formación

Precios de Diseño Web al alcance de todos.

15 años como profesional de la Formación Vial, me han servidor para conocer las necesidades del sector en el mundo online. Confia tu presencia en internet a un profesional perteneciente a tu sector. 

 

Oferta especial web completa por :

199 € + IVA

Si dispones de Hosting, la web será instalada en el mismo.
Y sino tienes Hosting, pregúntame por los precios especiales.

Tendrás tu web operativa en 1 semana

¿Cúal es la forma de trabajar? 

DEFINIMOS

Comenzaremos hablando de las necesidades que tienes como Autoescuela, te ayudaré a definir la web que necesitas. Recuerda que me he llevado 15 años como profesor de autoescuela y conozco desde dentro el sector.

DISEÑAMOS

Entre las diferentes web de ejemplo que te presento, elige la que más te guste y se adapte a tus necesidades. Tranquilo que el diseño será adaptado a los colores coorporativos de tu empresa.

MONTAMOS

Una vez que hayas escogido el diseño, tendrás que enviarme relleno el documento pdf que te haré llegar. Dónde me redactarás los diversos contenidos de nuestra futura web y comenzaré  con la fase de creación.

MARKETING PARA AUTOESCUELA

Diseño Web para Autoescuela

Precio: 199 € + IVA

Actualmente, la web es una parte esencial de todas las Autoescuelas, y por ello debe de tener los cuidados que se merece. Piénsalo, ¿Cuánto tiempo pasamos en internet? ¿Qué tipo de web te inspiran confianza y cuáles no? Eso ya te puede hacer pensar de cuáles son los elementos que debe tener una la página web de autoescuela para que sea exitosa

Con tantas Autoescuelas y tantas webs existente, cada día es más difícil diferenciarse y ser visible. Con mis páginas web profesionales para autoescuelas, el límite lo pones tú. Están perfectamente adaptadas a tus necesidades, te instalaré un theme Premium, con plugins Premium y lo configuraré y adaptaré a los colores coorporativos de tu empresa. Gracias a estas características y extensiones podemos llevar a cabo las necesidades que toda Autoescuela debe de tener en el mundo online. 

Mi principal meta es hacer de tu sitio web un lugar memorable, agradable, muy navegable, con una interfaz atractiva y buena experiencia de usuario. Todo lo que exige Google para posicionar.

La principal función de una página web es conocer la finalidad de la empresa, una breve descripción de los servicios, datos de contacto y formulario para solicitar información adicional. Todo esto lo haremos posible con la web que pondré a disposición de tu Autoescuela.

La web más barata y profesional que puedes encontrar para tu Autoescuela

Siempre utilizo WordPress para crear mi web, su versatilidad me proporciona llegar a todos los requerimientos de mis clientes.

Hoy en día la mayoría de las veces nuestros alumnos nos buscan através de sus dispositivos móviles, por lo que es necesario tener una web adaptada a todos los dispositivos.

La finalidad de nuestra web siempre será captar la atención de nuestros alumnos para que se pongan en contacto con nuestro centro, para ello tendremos un formulario de contacto limpio y sencillo de enviar.

Una de las aplicaciones con más aceptación hoy en día es WhatsApp, la gente joven, que es nuestro principal público controlan esta aplicación a la perfección. Por ello nuestra web tendrá un acceso directo para que nos escriban por WhatsApp.

El último paso en la realización de toda web es optimizarla para Google, esto se llama SEO. La web será apta para que google la puntue positivamente y la muestre en su buscador.

La principal función de una web es que el visitante se encuentre cómodo, encuentre todo lo que busque y sea agradable para su vista.

¿Necesitas una PAGINA WEB PARA TU AUTOESCUELA?
¿Hablamos?

Cuéntame los detalles en este formulario y en menos de 24 horas te diré cómo puedo ayudarte:

O si lo prefieres, puedes escribirme por WhatsApp o enviarme un email:

WhatsApp
651 913 744
Email
info@ruizloemilio.com